ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Algeciras traslada a los tarifeños el pesar municipal por el accidente ocurrido el pasado sábado

Thursday, 10 de August de 2017 , 15:53 Hrs.

IAM/Redacción El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar al municipio de Tarifa y a todos sus habitantes, el pesar de Algeciras y los algecireños por las trágicas consecuencias que se están derivando del accidente ocurrido el pasado sábado en el hotel 100% Fun de esa localidad tras la explosión de un transformador eléctrico, y que han cobrado ya las vidas de dos trabajadoras. (Foto incendio hotel 100% FUN).


El primer edil algecireño indica que “nuestro pensamiento está con las familias de Mariluz Morillo y Sara Ojeda, las dos jóvenes fallecidas a consecuencia de las graves heridas causadas por la deflagración, y con los seis heridos que aún permanecen hospitalizados, y para los que solo deseamos que se recuperen en el menor espacio de tiempo posible”.

“Algeciras y Tarifa están unidas por fuertes lazos desde siempre, y tragedias como ésta que ha golpeado el corazón de los tarifeños nos hacen estar más unidos que nunca. Por eso, Tarifa, con su alcalde Francisco Ruiz al frente, sabe que nos tiene a su lado para todo aquello en lo que podamos ayudar a superar un mazazo de esta envergadura, que desgraciadamente, nunca podrá ser olvidado”, señala el regidor algecireño.

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 16:24:02

    Sr alcalde, lamentaciones ya tienen de sobra las víctimas y los familiares, los políticos lo que tendrían que hacer es descubrir a los culpables, denunciarlos y hacerles pagar por el incumplimiento de las normas de seguridad.
    Y sobre todo vigilar para que estas cosas no ocurran.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 16:26:12

    Y una pregunta si algún día los depósitos de combustible en pleno centro provocan una desgracia, luego que van a hacer el alcalde y el señor Morón, guardar un minuto de silencio y mandar el pésame a las víctimas.
    6
    0

  • Usuario Angel toledo diax - hotel 100 fun
    2017-08-10 20:46:36

    En nombre de todos los algecireños mis mas sentido pesame alos familiaeres ,que pague con todo el peso de la ley este trajico acudente que como siempre pagamos los trabajadores tambien comentar que ese hotel,por llamarle hotel no creo que reuna todos las medidas de segurida,muy bonito si pero lo demas lo dudo.D.E.P .
    1
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-08-10 22:42:21

    Creo que según normativa, los transformadores de luz, tienen que estar aislados y separados de las construcciones, y no se porque este transformador estaba pegado al Hotel, es muy raro , pero como siempre el trabajador el que más pierde, descansen en Paz, y que se depuren responsabilidades, sea quien sea.
    6
    0

  • Usuario Agapito -
    2017-08-11 00:29:46

    Tenemos una legislación electrica que es una Mi.... solo está pensada para engordar a las eléctricas, (y polliticos que después chupan de ellas) se puede colocar un transformador incluso bajo de una vivienda y de hecho los hay y cantidad dicha legislación no se cambia no interesa, no es rentable para las suministradoras. Ahora bien tambien hay que decirle algo al propietario del hotel pués el sitio habilitado para comer esta personas es deprimente más bien parece un corral, esto se lleva mucho en los hoteles de Tarifa que ponen a comer al personal en cualquier sitio de hecho citaria varios muy conocidos y todos iguales, la impección de trabajo no funciona no interesa meterse con los poderosos pues la hosteleria en Tarifa salvo alguna ecepción esta en manos de tres ó cuatro a lo maximo, eso tiene un nombre Ma.....
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-11 01:07:29

    Los familiares de todos los afectados tenian que pedir un analisis del tipode aceite que llevaba el transformador pues antes usaban uno que se llama PIRELENE extremadamente toxico y cancerigeno prohibido de usar por la Unión Europea
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-11 10:19:56

    UNA DENUNCIA FUERTE Y CONTUNDENTE CON ABOGADOS QUE DEMUESTREN QUE NO SE VENDEN A LAS ELÉCTRICAS COMO HACEN LOS POLÍTICOS, QUE SE DEJEN DE MINUTOS DE SILENCIO LOS POLITICOS.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-11 10:21:49

    Si los políticos miraran por los ciudadanos y no por las empresas que los recogen en su retiro dorado estas cosas no pasarían, seguro que hay alguna responsabilidad por parte del ayuntamiento tan dolido.
    1
    1

  • Usuario Amanece - Accidente Laboral
    2017-08-11 11:04:45

    Hay dos personas fallecidas y seis personas más gravemente heridas. Inspección de Trabajo: ¿Esto como ha podido suceder? Endesa está muy tranquilita. Al del Hotel, cumple con las familias que las fallecidas estaban trabajando como mulas en la cocina de tu hotel y luego, discutís Endesa y tú.
    3
    1

  • Usuario Indignao - Sindicatos
    2017-08-11 11:09:57

    Haber que hacen nuestros comités UGT,CC.oo ,CGT etc...etc...
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-11 23:42:09

    Que callados estan los sindicatos y la impección de trabajo ¡ Joder estan de vacaciones ! Que se sepa aun no hay una versión oficial, estaran estudiando el problema aver como se escapan las electricas. Tambien hay que tener en cuenta que los emprsarios de estos hoteles tienen mucha mano y claro igual que se usurpa la playa y no pasa nada pues lo demás igual.
    3
    0

  • Usuario Autónomos - De Andalucía
    2017-08-12 13:52:13

    La inspección de trabajo???
    Por ahí andarán recaudando con pequeños empresarios y autónomos...
    A mí me pusieron una multa de 2.048€ por no tener puesta la pica de tierra en una hormigonera (teniendo ésta ya una toma de tierra a la red del edificio...), No fuera a caer un rayo en verano en un sótano de un edificio...
    Sólo valen para recaudar a los más indefensos, a las grandes empresas las avisan antes de ir...
    3
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA