ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

En la noche de ayer falleció otra de las trabajadoras gravemente heridas en el accidente del hotel

Thursday, 10 de August de 2017 , 17:48 Hrs.

IAM/Redacción El ayuntamiento de Tarifa ha decretado tres nuevos días de luto oficial tras el fallecimiento, esta tarde, de Sara Ojeda Aguilar, la trabajadora del hotel 100% fun herida en la deflagración del centro de transformación de Endesa situado junto a las instalaciones del edificio.


El Ayuntamiento de Tarifa ha mostrado públicamente  el dolor y pesar de toda la ciudadanía ante la pérdida de la joven que falleció , en torno a la seis y media, en el hospital gaditano de Puerta del Mar como consecuencia de las graves heridas sufridas, el pasado sábado.

Desde el Ayuntamiento local se expresa la solidaridad y arropo a familiares, amigos y vecinos conmocionados por la noticia.

Sara Ojeda Aguilar tenía 32 años y había crecido entre Algeciras y Facinas, de donde es natural su padre y donde deja familiares, amigos y allegados. La entidad local de Facinas estaba consternada ante el fatal desenlace. Lo mismo que Tarifa donde  residía la joven  en la actualidad y donde deja también muchos amigos.

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 19:38:26

    Sin comentarios.... Gran tragedia, y me da igual los culpables, es cierto que buscandolos se pondrán mejorar cosas para un futuro, pero este hecho ya está ahí y ya poco se puede hacer... dolor máximo de pensar que ya no estáis... DEP
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-11 00:31:02

    Descanse en paz.
    1
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA