ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Los Bomberos de Algeciras y Tarifa visitan el buque "Gunhilde Maersk" en el puerto algecireño

Friday, 06 de October de 2017 , 20:21 Hrs.

IAM/Redacción Bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Algeciras y Tarifa han visitado el buque “Gunhilde Maersk” atracado en la terminal de contenedores en el Muelle Juan Carlos I del Puerto de Algeciras. (Foto visita al buque).  


Han sido ocho los efectivos que ha realizado la visita, actividad sustentada en el Convenio de Colaboración firmado entre el CBPC y la APBA. Con esta actividad, los Bomberos del CBPC conocieron en profundidad las zonas con más riesgo en la que habrían de actuar en caso de emergencia. 

Cuartos de máquinas, cuadros eléctricos, y puentes de mando han sido algunos de los espacios que han recorrido, gracias a la colaboración de las empresas APM Terminal y Maerks. El pasado 27 de septiembre se realizó la primera de estas visitas al buque “Laberinto”, también en el Puerto de Algeciras, con la participación de diez efectivos. 

Los Bomberos del CBPC ya cuentan con formación específica de intervención en buques y esta visita, viene a completar la formación recibida para dar un servicio rápido y eficaz en caso de emergencia.

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-07 10:51:39

    Yo tuve la ocasión de ir a una visita como esa y la verdad es que es sorprendente el trabajo que se hace en nuestro puerto, la gente critica mucho al puerto y a los portuarios pero tendrían que conocer lo que ahí se hace.
    También es verdad que desde el puerto se hace bien poco por la ciudad
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-07 23:14:07

    que va a dejar el puerto en nuestra ciudad,si existe una entidad que se llama puertos del estado,la cual hay que llenar cada año las arcas de dicha entidad y el único puerto que carga con esta responsabilidad ,son los puertos andaluces ,porque el resto de puertos tienen autonomías más nacionalistas.

    los andaluces pagan a puertos del estado,lo que otros puertos no pagan.

    gracias a los políticos que cuidad. tanto andalucía.

    ni siquiera dejan para inviertir para infraestructuras y desarrollo industrial,como va a llegar para la ciudad si se lo lleva todo madrid.
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA