ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Las autoridades marítimas rescatan cinco inmigrantes que navegaban en una patera en el Estrecho

Friday, 06 de October de 2017 , 20:35 Hrs.

IAM/Redacción Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a cinco inmigrantes de origen subsahariano que viajaban en una patera cruzando el Estrecho para intentar alcanzar las costas españolas, según han indicado fuentes de Salvamento Marítimo. (Foto inmigrantes).


La embarcación ha sido localizada tras recibir una llamada de una cooperante a las 9,05 horas alertando de que una patera con cinco personas había salido de la zona de Tánger-Med hacia el Estrecho para buscar las costas españolas.

Salvamento Marítimo ha movilizado su dispositivo de búsqueda con la Guardamar Concepción Arenal al frente, que a las 11:15 horas ha localizado y rescatado a los cinco tripulantes de la embarcación, cuatro hombres y un mujer de origen subsahariano.

Según han indicado, los cinco tripulantes se encuentran en aparente buen estado de salud y están siendo trasladados al puerto de Tarifa (Cádiz), donde arribarán sobre las 12,30 horas.

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-06 23:16:34

    Esto es falso con esa barca no se puede atravesar el estrecho, esas pateras las hechan al mar barcos nodrizas pues de otra manera se undirian con el oleaje.
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA