ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Las empresas mejoran su presencia en internet y redes sociales de la mano de Andalucía Lab

Thursday, 09 de November de 2017 , 19:14 Hrs.

IAM/Redacción El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Moreno, ha participado en la presentación del Labtaller “Introducción a la Analítica Web”, que se ha celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Algeciras. (Foto comercio online).


Se trata de un taller organizado por Andalucía Lab que tiene el objetivo de dotar de conocimientos y herramientas para que el profesional pueda estudiar el comportamiento del visitante en su página web.Moreno señala que “la formación para empresas a nivel tecnológico es fundamental para aumentar su competitividad” y de ahí la importancia de “potenciar a las pymes en la red y ofrecer un impulso al comercio en internet y establecer un desarrollo de estrategia en marketing on line”.

El delegado apunta que en los talleres se han abordado varias temáticas, entre ellas las redes sociales, porque “las ofertas llegan a los consumidores a través de estas redes”.

Resalta dos aspectos de este tipo de iniciativas como la decisión de repartir los talleres por toda la provincia “para acercar la administración al ciudadano y hacer provincia” y el “alto grado de satisfacción de los participantes”. En este sentido, anima a que se participe en estos talleres, ya que “el último será el 5 de diciembre en la Sierra y en 2018 se ampliarán el número”.







DESTACAMOS NOTICIAS









SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA