ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

La ONCE reparte 350.000 euros en San Roque

Tuesday, 14 de November de 2017 , 13:57 Hrs.

IAM/Redacción El sorteo de la ONCE de ayer lunes repartió 350.000 euros en San Roque, donde Gonzalo Ruiz, vendedor desde 2001, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el polígono industrial de Campamento a las puertas de la Refinería de CEPSA. (Foto sorteo de la ONCE).

 

Ruiz ha vendido seis cupones en ese punto de venta y otros cuatro en la barriada de Puente Mallorca, según contaba esta mañana “encantado” de haber dado esa alegría a trabajadores del polígono industrial de San Roque. “Yo muy contento, pero más contento al que le haya tocado”, decía un vendedor que ya conoce la experiencia, hasta en cuatro ocasiones, de haber dado un premio mayor de la ONCE. 

La ONCE también repartió ayer otros 350.000 euros en la localidad sevillana de Osuna con otros 10 cupones premiados con 35.000 euros. El sorteo de la ONCE del lunes estaba dedicado al 25 aniversario de Onda Cero en Pamplona y ha repartido el resto de premios entre Castilla León, Murcia y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Para este viernes, 17 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva lotto de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros para la primera categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.







DESTACAMOS NOTICIAS









SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA