ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Productosonline cierra un acuerdo de colaboración en exclusiva con Ainhoa Rosado en la provincia de Cádiz

Thursday, 30 de November de 2017 , 12:08 Hrs.

Ainhoa Rosado ha cerrado un acuerdo con la empresa de desarrollo web Productosonline para comercializar en exclusiva sus productos en la provincia de Cádiz. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los clientes un servicio de calidad dada su formación y experiencia en el sector.

 

 


Rosado, licenciada en Periodismo y con un Máster en Profesorado, comenzó su carrera en medios de comunicación locales de Jerez. También desarrolló su profesión en un programa de la televisión regional. La formación, en el sector de la comunicación e Internet ha sido otro de los terrenos en los que se ha desarrollado en los últimos años. Pero su pasión por el mundo online le hizo crear su propia agencia de comunicación en 2014, Dress Code Comunicación, donde se especializó en marketing online, redes sociales, comercio electrónico, retorno de inversión online, posicionamiento en Google (SEO y ADWORDS), campañas de marketing con influencers y reputación online, entre otros. Su principal objetivo es conseguir que los resultados de las acciones online que se lleven a cabo sean óptimos, “es importante saber con qué presupuesto cuenta el cliente, en base a la inversión se crea una estrategia eficaz para conseguir mejorar las ventas. El cliente quiere vender más, esa es su principal preocupación”, asegura Ainhoa.

 


Entre sus logros cuenta con el certificado Partner de Google, el Premio Ciudad de Jerez 2017 al emprendimiento, por su proyecto SUR Fashion Experience, un evento que consiguió más de 4 millones de impactos en Redes Sociales y que consiguió ser Trendic Topic a nivel nacional. La asociación de empresarias Mujeres Imparables, junto al Instituto de la Mujer de la Junta de Andalucía, también reconoció su trabajo otorgándole un premio a la visibilización, por este mismo proyecto.
En definitiva, se trata de un acuerdo que abre una nueva etapa en Productosonline donde la calidad y la optimización de resultados serán una máxima con sus clientes.

Más información: ainhoa.rosado@productosonline,es

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-01 10:42:43

    El puerto de Algeciras tiene una ventaja para distribuir cualquier producto hacia Europa, es que es el primer sitio donde llegan los productos de casi todo el mundo y eso quiere decir que es donde son más baratos. En cualquier otro sitio valen lo mismo más el sobrecoste de transportarlos a esos lugares para luego distribuirlos.
    1
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA