ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

250 plazas hoteleras serán consolidadas en Tarifa

Thursday, 11 de January de 2018 , 16:58 Hrs.

IAM/Redacción La consolidación de un mínimo de hasta 250 plazas hoteleras, la promoción de equipamientos municipales de uso socio-asistencial o el fomento de la vivienda familiar y no sólo turística en el apartado residencial, han sido claves para encontrar el consenso con Metrovacesa en el proyecto que dibuja el desarrollo de Albacerrado. (Foto firma de convenio).

 

El gobierno local ha suscrito hoy el convenio marco de colaboración que supondrá una inversión cercana a los 70 millones de euros.

El compromiso pasa por impulsar el desarrollo económico y social con infraestructuras como un hotel de cerca 250 plazas que relance Tarifa como destino del turismo de congresos y contribuya a desestacionalizar el sector. Además, un 60 % de las plazas residenciales proyectadas serán viviendas de tipo familiar. El alcalde, Francisco Ruiz hablaba hoy de un proyecto adaptado a las expectativas e intereses de Tarifa. Con respuestas para la promoción del turismo fuera de temporada; la creación de dotaciones como aparcamientos rotatorios o suelos de equipamiento socio sanitario; la mejora de la movilidad y comunicaciones y la generación de empleo.   







DESTACAMOS NOTICIAS









SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA