ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Tarifa participa en los proyectos de mejora de caminos rurales

Wednesday, 07 de February de 2018 , 15:37 Hrs.

IAM/Redacción La delegación de Montes participó ayer en Rota en unas jornadas dirigidas a técnicos y responsables políticos para la clarificar la redacción y tramitación de los proyectos que se podrán acoger a las ayudas ofertadas para la mejora de caminos rurales.


A la cita informativa acudieron técnicos municipales de las áreas de Monte, Fomento y Oficina Técnica así como la concejala de Medio Rural, Lucia Trujillo. 

El programa estará cofinanciado por la consejería de Medio Ambiente y la Diputación de Cádiz, y supondrá una inversión inicial en la provincia de cinco millones de euros. La cuantía máxima de las ayudas es de 300.000 euros.

Las entidades locales tienen hasta el próximo 29 de marzo para optar a las citadas subvenciones. La financiación que aporta la Junta de Andalucía supone el 60 por ciento mientras que el 40 % restante es aportado por la Diputación de Cádiz.

  • Usuario fernando corres martinez de lu - reserva india del guadalmesi
    2018-02-10 08:58:55

    los vecino de esta reserva, pagamos a ayuntamiento de tarifa:el impuesto de bienes inmuebles, la acometida de agua, le hemos pagado los vecinos.
    le hemos requerido al ayuntamiento que adecente los caminos de la margen izquierda
    del rio guadalmesi, que actualmente estan impracticables.no nos hacen ni caso.
    hace un año,le escribi al ayuntamiento un escrito comunicandole la situacion de los caminos. y no me han contestado,como es su obligacion.
    en escrito les informo la ambulancia despues de tardar 4 horas en llegar para atender un herido,dijo que no bajaba mas, por impracticable situacion del camino.
    pregunto:
    1-tiene el ayutamiuento la obligacion de contestar a mi escrito........
    2-donde va el dinero que pagamos por nuestros impuestos......
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA