ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

El PP denuncia que cuando llueve el polideportivo se queda "impracticable" por las continuas goteras

Wednesday, 07 de February de 2018 , 20:57 Hrs.

IAM/Redacción No hace muchos días desde el Ayuntamiento de Tarifa con su concejal de deportes Lucía Trujillo y el propio alcalde a la cabeza, se vanagloriaban de la colocación de nuevas canastas con cortinas separadoras, pero la realidad del polideportivo es bien diferente y no precisamente para estar orgullosos. (Foto goteras).


En cuanto caen unas gotas, las filtraciones hacen que la pista se moje y que se quede impracticable y en esta época es de lo más normal que llueva. Sin ir más lejos, esta misma mañana los niños del equipo de fútbol estaban preparados para entrenar, pero el entrenamiento fue diferente al de otras ocasiones ya que se tuvieron que dedicar a intentar contener las goteras que por todos lados mojaban la pista, provocando indignación porque no es la primera vez que pasa esto.

Además, hay que añadir, que dada el agua que se filtra y aunque la pista se seque, ésta quede muy resbaladiza con el consiguiente peligro para los usuarios.

De hecho, desde hace días es imposible utilizar en condiciones la pista sin que desde el Ayuntamiento nadie se preocupe en darle una solución a un problema que no es de hoy, sino de hace dos años y el hecho de colocar canastas y cortinas separadoras no arreglan un problema que a los responsables parece que preocupa poco.

Según palabras de la concejal del área, "La optimización del espacio permitirá disponer de mejores condiciones para atender la demanda del usuario que se acerca por las instalaciones deportivas. En este sentido, el área de Deportes prevé ahora la revisión y adaptación de los horarios para que clubes y particulares puedan compatibilizar mejor el uso de la pista deportiva". Palabras que chocan de frente con el problema de filtraciones ya que para su optimización y así mejorar el uso del polideportivo, lo mejor sería solucionar el problema.

Habrá que esperar a un tiempo más seco para poder estrenar las nuevas canastas con sus cortinas y que se pueda practicar otros deportes sin tener que dedicarse a secar la pista.

La historia del Polideportivo de la Marina empezó mal ubicándose en primera línea de playa, fue recibido por el gobierno socialista de Manella sin detectar las anomalías tan graves en la cubierta y en paredes, que para más desgracias no pagó cantidad alguna por el mismo, tarea que tuvo que afrontar el gobierno del PP, y para acabar con el tripartito que no es capaz de poner solución a los graves problemas de goteras y se dedica a hacerse la foto con los regalos de Diputación.







DESTACAMOS NOTICIAS









SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA