ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Aprobadas las licencias del proyecto Eolo-Tarifa en Los Porros

Thursday, 08 de February de 2018 , 00:55 Hrs.

IAM/Redacción En una reunión llevada a cabo en el ayuntamiento de Tarifa, la Junta de Gobierno Local conformada por el alcalde de la ciudad, Francisco Ruiz y sus tenientes de alcaldes han aprobado de manera unánime conceder las licencias para dar inicio al proyecto Eolo-Tarifa en Los Porros.


En la zona se proyecta construir un establecimiento hostelero de playa, escuela para actividades náuticas, aula de formación medioambiental y un área apta para estacionamientos. 


El segundo de los acuerdos adoptados es la de conceder una licencia municipal para la implantación de la actividad provisional por un plazo de 10 años prorrogables para el establecimiento hostelero. 


Sin embargo, la medida no ha caído muy bien en colectivos ecologistas y asociaciones defensoras del patrimonio por la "agresiva" intervención y modificación que se planea hacer sobre dicho terreno. 


En el apartado referente a la regulación de las plazas de estacionamientos de vehículos se recoge en el acuerdo, que deberá de contar con un mínimo de 40 plazas de carácter gratuitas, sobre un máximo de plazas provisionales de 330. 

  • Usuario Green -
    2018-02-08 11:41:15

    Proyecto eolo? O proyecto vamos a ganar dinero y destruir la esencia de tarifa?
    3
    1

  • Usuario De casas de porro -
    2018-02-09 00:42:43

    Están muy equivocado en dablicencia tanto el ayuntamiento,como,la diretcion del parque del estrecho , ya que en esa zona hay un yacimiento arqueológico, y cuando,empiecen a móvil la. Tierra, se vera.
    3
    1

  • Usuario Furaco - casas de porros
    2018-02-09 09:18:22


    Al menos vamos a dar una oportunidad y ver si son capaces de organizar el lugar. Asi se acaba con los asentamientos de caravanas y camiones destartalados que llegan en marzo y se van en Diciembre, sin pagar un euro de nada y ocupando toda la primera linea de playa,a sus anchas como si fuera su finca privada. Perros sueltos, suciedad por todas partes, barbacoas, robos, cristales en el suelo...Ni siquiera son deportistas o eso es lo que demuestran....
    3
    1

  • Usuario Uno de valdevaquero -
    2018-02-10 01:02:58

    Cuanto les abra pagado el belga al tripartido de tarifa, si antes de terne permiso hace unos días llevaron dos camiones con grandes piedras cortado el carril de acceso ala playa que ala vez es vía pecuaria , teniendo que intervenir el se prona y ordena habrí el aseso.
    3
    0

  • Usuario De tarifa -
    2018-02-10 01:14:56

    Hace unos años en esa zona estaba el chirrínguito la tabla y no le dieron mas licencia y las personas que lo tenía erran de casa de porro y ahora llega uno de fuera y les dan permiso en zona de dominio publico., esto huele muy mal.
    4
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA