ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Ayuntamiento y Junta acuerdan mejorar las infraestructuras de abastecimiento de agua en Atlanterra

Thursday, 08 de February de 2018 , 21:25 Hrs.

IAM/Redacción Junta de Andalucía y Ayuntamiento han analizado las mejoras que pueden realizarse en las conducciones de desagüe de la EDAR. Se trata de optimizar la evacuación de aguas en la estación del bombeo conectada a la Estación Depuradora de Aguas Residuales. Ambas partes también han alcanzado  el compromiso conjunto de mejorar sustancialmente las infraestructuras de abastecimiento de agua en Atlanterra. (Foto reunión).


El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz ha valorado con satisfacción el compromiso alcanzado entre ambas instituciones para impulsar ambos proyectos tras su encuentro con el viceconsejero de Medio Ambiente, José Luis Hernández mantenida este jueves, en Sevilla.  La nueva reunión de trabajo se enmarca en la agenda priorizada por ambas instituciones.

La cita de hoy viene a continuar el diálogo impulsado ya el pasado 12 de enero en la reunión de trabajo coordinada por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez con la participación del viceconsejero de Medio Ambiente, entre otros responsables del ejecutivo andaluz reunidos en Tarifa.

Ya en este encuentro,  el gobierno local trasladó la necesidad de seguir acometiendo mejoras en las infraestructuras hidráulicas, y eso es lo que hoy han abordado José Luis Hernández, viceconsejero de Medio Ambiente y el alcalde Francisco Ruiz.

Junta de Andalucía y Ayuntamiento han analizado las mejoras que pueden realizarse en las conducciones de desagüe de la EDAR. Se trata de optimizar la evacuación de aguas en la estación del bombeo conectada a la Estación Depuradora de Aguas Residuales.

Ambas partes han alcanzado también el compromiso conjunto de mejorar sustancialmente las infraestructuras de abastecimiento de agua en Atlanterra. El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz ha valorado con satisfacción el compromiso alcanzado entre ambas instituciones para impulsar ambos proyectos.







DESTACAMOS NOTICIAS









SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA