ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

La Diputación presenta la oferta cultural de la provincia a 185 agencias en un webinar

Wednesday, 11 de April de 2018 , 19:57 Hrs.

IAM/Redacción El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y la empresa Descubre el Sur han participado esta mañana en un webinar organizado por la empresa BookingFax para presentar toda la oferta de turismo cultural de la provincia de Cádiz ante 185 agencias de viaje de toda España.

 

Un Webinar es un vídeo-seminario o vídeo-conferencia online que permite impartir una clase a través de internet. La palabra proviene de unir los términos web y seminar (seminario).

María Dolores Varo, diputada de Turismo, destaca que este formato permite obtener una respuesta precisa y exacta del sector de las agencias de viaje con una mínima inversión.

El de hoy ha sido el primero de cuatro webinars previstos para este año y que se suman al realizado en diciembre de 2017 junto a Tugasa, la red de alojamientos rurales de la Diputación de Cádiz para promocionar la oferta turística de la provincia en Navidad.

Booking fax invita al webinar a todas las agencias con que cuenta en su base de datos y sólo las que muestran interés activo en participar pueden acceder a la videoconferencia.

En el webinar de hoy, titulado Cádiz, 3.000 historias, el Patronato de Turismo, apoyado en diapositivas, ha presentado la oferta de turismo cultural de la provincia, una oferta que se basa en los vestigios dejados en la provincia por las distintas civilizaciones que han pasado por la provincia desde hace 3.000 años. Junto al Patronato también ha intervenido la empresa Descubre el Sur, que ha informado sobre todas las posibilidades que proponen las empresas gaditanas del sector.

BookingFax ha valorado muy positivamente la respuesta a este webinar: Del total de participantes, el 96% valoró este webinar como útil o muy útil.

En cuanto al contenido, el 67% de los participantes considera que la provincia de Cádiz tiene todo lo necesario para considerarse un destino de turismo cultural de primer orden, aunque un 27% considera que hay que promocionar más este segmento.

Para este año 2018 el Patronato Provincial de Turismo y Bookingfax tienen previsto celebrar 3 webinars más. En junio, Cádiz entra en acción, dedicado a promocionar la provincia como destino deportivo y de turismo activo. Tras el verano, en septiembre se promocionará el interior de la provincia de Cádiz, centrándose sobre todo en los alojamientos rurales y los productos turísticos del interior de la provincia en el webinar Cádiz, selva interior. Por último, en noviembre el webinar Cádiz es ocio, es negocio destacará las posibilidades de la provincia como destino de congresos e incentivos, el denominado turismo MICE.







DESTACAMOS NOTICIAS









SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA