ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Tarifa inicia la ruta 8.000 millas contra el cáncer infantil

Thursday, 07 de June de 2018 , 12:48 Hrs.


IAM/Redacción El reto consiste en cruzar la Península Ibérica desde Tarifa  hasta Noja (Cantabria) mediante relevos ciclistas en dos fines de semana en cinco etapas

 

 

80000 MILLAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL es una iniciativa solidaria que pretende concienciar a través del deporte sobre la realidad del cáncer infantil y solidarizarse con los niños y sus familias que sufren de forma directa esta maldita enfermedad.
El reto consiste en cruzar la Península Ibérica desde Tarifa (Cádiz) hasta Noja (Cantabria) mediante relevos ciclistas en dos fines de semana en cinco etapas. En algunos tramos acompañarán a los deportistas, grupos que se solidaricen con esta causa, caminando o corriendo.

 


La idea es concienciar sobre la necesidad de invertir en investigación, recaudar fondos mediante venta de equipaciones y donaciones, y enviar un mensaje de apoyo para las familias y niños que cada día luchan contra esta enfermedad. Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de investigación emprendidos por la asociación Todo somos Iván.







DESTACAMOS NOTICIAS









SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA