ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Agentes de la Policía Nacional son agredidos con piedras y cócteles molotov en la barriada de San Bernardo

Tuesday, 12 de June de 2018 , 11:47 Hrs.

IAM/Redacción. Agentes de la Policía Nacional han sido agredidos esta madrugada en la barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción (Cádiz), mediante el lanzamiento de piedras y cócteles molotov, aunque no se ha producido ningún daño personal pero sí material, ya que han quedado afectados dos vehículos policiales. Por estos hechos, ha sido detenido, hasta el momento, un menor de 15 años.

 

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, cuando uno de los coches policiales se marchaba del lugar, al objeto de evitar ser agredido, observaron a un gran grupo de personas que les estaban lanzando múltiples piedras de grandes dimensiones, impactando varias de ellas en el indicativo policial.

Los agentes observaron a uno de las personas que participaron en los hechos, que intentó huir del lugar. No obstante, tras bajarse los agentes interceptaron al joven de 15 años de edad, que ofreció una gran resistencia activa, procediendo a la detención del mismo por los
hechos ocurridos.

Por su parte, varios equipos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplazaron hasta el lugar y realizaron un despliegue de seguridad para dispersar a las personas que se encontraban lanzando objetos a los policías actuantes.

Una vez que lograron dispersar a los agresores, los agentes requisaron por la zona ocho cócteles molotov, múltiples piedras de grandes dimensiones, así como una bengala.

Por todo ello, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir al resto de participantes en la agresión.

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 12:11:34

    LANDALUCE OTRO CASO AISLADO.
    0
    7

  • Usuario Diego -
    2018-06-12 13:59:02

    Se puede apreciar ya que esos rollos de cultura, oportunidad etc.., son para los que las quieren.
    Ahí lo que hace falta es leña de la buena, de la que arde. No denuncias o detenciones...,leña bien dada y tíos abandonados sin zapatos a 15 kilómetros. Se debiera de anular el respeto, (que no existe ) e instaurar el miedo. No creí que pudiera haber tanto maleante y bajuno en tan poco espacio. Los gobiernos vendidos a los votos no serán los que arreglen esto.Quizás algún día un poco el trabajo, pero esto no está hecho para para esta gente.
    Alguien cree que son valientes ??. Que lo hacen contra todo pronóstico y riesgo ?. O mas bien porque los agentes están limitados, la ley es blanda y hay una permisibidad desde Madrid ?.
    12
    1

  • Usuario ANONIMO -
    2018-06-12 14:18:50

    Toda la culpa de esto la tienen estos politicos o gobernantes que tenemos que solo han pensado siempre en llenarse los bolsillos,y no sera porque tanto el pueblo de La Linea como sus autoridades lo llevan diciendo desde hace añosssss,pero nuestros politicos como si no fuese con ellos,,pasando de todo olimpicamente,,y por eso esta gente de a crecido,solucion que dejen losa medios de faltarle mas al pueblo de la Linea y actuen de una put...a ves contra esta gentuza,,ya esta bien de que page quien m,enos culpa tiene,con los medios mafiosos que hay los Linenses astamos ya asqueado de este tema.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 14:35:31

    Ayer lei que habia 250000 inmigrantes ilegales marroquis en España y que el nuevo gobierno proponia legalizarlos. Al mismo tiempo acogiamos a un barco de "refugiados" expulsados de Italia. Todos los dias llegan pateras que vamos a rescatar con helicopteros y buques.

    Hoy los bajunos de San Bernardo agreden a policias a base de piedras y cócteles molotov.
    Hace poco narcos rescataban a su jefe en un hospital de la Linea.

    Entiendo que los pensionistas necesiten a mas inmigracion pero...... con la que esta cayendo en Europa, no seria mejor dejarse de tantas bondades con gente que al final no se integrara y dejarse de buenismo.

    Palos a mansalva es lo que necesita este pais. Si no fueran tan gilipollas, casi le doy la razon a los catalanes que quieren separarse de este pais.

    Joer, si es que las noticias me vuelven facha.
    13
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 14:45:28

    Argesira independiente yaaaaa
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 15:21:57

    ya veras tu el dia en el que a la policia se le inflen los huevos....al primero que tire una piedra un balazo entre las cejas, ya sea una abuela una madre o un padre...entonces vendran los llantos y las excusitas de que esa persona era inocente, esa gentuza y escoria humana lo que necesitan es ser exterminados de una vez.
    8
    0

  • Usuario Joespecial - Menos tonterias
    2018-06-12 15:41:34

    La violencia genera violencia. Dejad hacer a la policia. Lo van a solucionar. Tienen los dias contados.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 17:16:33

    MÁS MADERA ESTO ES LA GUERRA
    Vamos a ver quien la gana, con el PP, tenia pocas esperanzas, estos de ahora a ver de qué parte se ponen, yo tengo dudas.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 17:16:38

    Que tiene que ver en esto landaluces? La barriada de San Bernardo está en la línea de la concepción
    3
    0

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-06-12 19:43:37

    HABER SI ALGUIEN ME HACE CASO YA DE UNA VEZ,PORQUE ESTO VA A IR A MAS
    YA ESTAN UTILIZANDO COCTELES MOLOTOV COMO EMPEZARON LOS YIHADISTAS Y MIRA COMO ESTA LA COSA
    YO MANDARÍA UN TANQUE QUE ESTUVIERA PASEANDOSE PPR TODO EL PASEO DE LA ATUNARA HASTA LA PLAYA DEL TONELERO ASI 24 HORAS DURANTE UNA SEMANA Y DE VEZ EN CUANDO UNA RAFAGA DE FUEGOS ARTIFICIALES DEL CAÑON Y YAESO VERIAIS COMO DE LA LINEA SALIA MAS DE UNLOS OLIMPICO EN 100 METROS LISOS
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 20:04:57

    Lo que tienen que hacer( a parte de otras muchas) es aumentar las penas para esta clase de agresiones, y contra el narcotrafico, una pena que te haga pensartelo dos veces antes de enfrascarte en nada de esto, que salgas de la carcel y este tu hijo ya jubilado y todo, ya vereis como se le quita la tonteria a mas de uno, tienen un sentido de la impunidad que se tiene que acabar ya, que aqui no solo vivimos delincuentes y gentuzos como ellos, que tambien vivi gente decente que estudia, que trabaja o busca trabajo, es muy facil echarle la culpa a la sociedad de que eres un marginado y no encuentras trabajo cuando no has dao un palo al agua en tu vida, no has querido estudiar y no sabes lo que es levantarte a las 6 de la mañana, a no ser que sea para alijar.
    4
    0

  • Usuario Anda...anda -
    2018-06-12 20:34:45

    Segun tengo entendido, Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, solo estan autorizados a emplear sus armas reglamentarias en caso claro de peligro para sus vidas. Ahora cabe preguntarse:
    El que tiro una piedra a un agente al que tuvieron que cogerle treinta puntos de sutura en la cara, ¿no tenia intencion de matar?
    ¿Los que llaman a la policia con una llamada falsa con el unico objeto de tenderles una emboscada, tirandoles piedras, cocteles molotov, etc. ¿no tienen intencion de matar?
    Los que hace unos dias la emprendieron a pedradas contra el helicoptero de la policia, ¿no tenian intencion de alcanzarlo y provocar que se estrellara?¿eso no es atentar contra sus vidas?
    PREGUNTO: ¿La policia, en situaciones como la de anoche en la barriada de San Bernanrdo, no puede repeler esas agresiones disparando a esos asesinos?. Esto se esta poniendo mujy feo y pienso que antes de que un Agente resulte herido (en el mejor de los casos) o muerto, que resulten muertos estos terroristas.
    A estos hijos de puta cuando sean detenidos, se les tenia que aplicar la ley antiterrorista, porque eso es lo que son TERRORISTAS. Cuando ocurra la tragedia y resulte muerto un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entonces lo querran arreglar todo con la presencia de los politicos de turno. Una bandera española encima del feretro y la concesion de una medalla al merito policial
    6
    0

  • Usuario Titi - Q cabeza
    2018-06-12 21:04:08

    Pero q es lo q tenéis en la cabeza? Los q pedís mas violencia ?
    Estoy por pensar q de verdad no queréis solucionar el tema. Creéis q es el camino? Mirar México.
    Q no es la solución ( machotes y valientes ( habría q veros))

    Q históricamente los españolitos hemos sido sabandijas , Ladrones, mangantes y hemos ido imponiendo por todo el mundo ... de q habláis los de la banderita? Inmigrantes?
    Conoceros a ustedes mismos y de dnd venimos ... ya si eso las clases de moralidad para otros.
    Pd: algunos muy bien vestidos venderían a sus madres por un buen fajo.
    Toca seguir mamand
    0
    5

  • Usuario Algeshireño -
    2018-06-12 23:25:27

    MANO DURA PERO YA CONTRA ESTA LACRA.
    Por cierto a los que hablan de emigrantes, ¿De dónde co... son esta gentuza? ¿ Han llegado aquí en patera ullendo de su país?
    NOO son nacidos, criados y mantenidos en España
    1
    0

  • Usuario Vox -
    2018-06-13 00:03:34

    VOX
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 07:20:33

    Esta gente no se entera que si la siguen liando así lo único que van a conseguir es que metan al ejercito día si y día también, podrían volver a la clandestinidad y no pasaría nada, pero así se están cavando su propio "bujero" y amigos con el ejercito de por medio si que se os acaba el chollo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 08:23:26

    Dejarse ya de tonterías donde esta la noticia de los registros en palomeras y zona 4 porque no ha salido aii doy mi enorabuena a la Policía y ese gran dispositivo q hicieron por favor ojala cogieran mas puntos de ventas de droga q esos si q están matando a las personas pero eso no os importa q se llenen los bolsillos a cuenta de nuestros hijos y familiares q veo a muertos vivientes andando por las calles no os importa verdad entonces es q lo q hablais aqui sois gente mas gentuza q todos los traficantes q ai pedir q se limpie la linea de puntos de venta de droga como cocaína y heroína por favor ojala la señorita vanessa acabe con todos esos puntos pero no solo palomeras también acabe con la malaña q hay en calle sevilla
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 09:01:14

    en otros paises a los que agreden de esta forma a la policia se comen facil 4 años de prision, pero esto es un pais de pandereta
    2
    0

  • Usuario Anónimo SIN CHALET DE LUJO -
    2018-06-13 09:14:55

    SI DEJAMOS A LOS MISMOS JUECES Y FISCALES QUE TENEMOS ESTO IRA A MAS Y PEOR. LOS NARCODELINCUENTES VEN LOS TELEDIARIOS Y OYEN LA RADIO Y SABEN QUE HOY NO PASA NADA POR PEGARLE A UN POLICÍA QUE EN ESTE PAIS SER DELINCUENTE PELIGROSO SALE GRATIS.
    APELO A LA CONCIENCIA DE LOS TABAJADORES DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y LES PREGUNTO SI SON CONSCIENTES DEL MAL QUE LE ESTAN HACIENDO A ESTE PAIS.
    3
    0

  • Usuario Dios - Para el último lumbreras..
    2018-06-13 11:09:54

    Le puedes decir eso al padre de la chica violada por ( narcos y bajunos) en estepona?

    1
    0

  • Usuario Dios - Tsssssss
    2018-06-13 11:13:59

    Q le pongan el palito , al entrar al trabajo a más de uno... Empezaremos a entender ciertas cositas
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-06-13 12:01:55

    A esta gentuza hay que meterlos en la cárcel como minimo 15 años,ponerles el mono naranja como en Estados Unidos,levantarlos a las seis de la mañana y acostarlos a las siete de la tarde,con todas las luces apagadas.Por el dia tenerlos ocupados con trabajos duros y nada de piscinas y privilegios.
    2
    0

  • Usuario UNKNOWN - Propongo las siguientes medidas!
    2018-06-13 13:02:46

    1.- Condenas ejemplares
    2.- Inversiones en infraestructuras para poder competir con la renta disponible en Gibraltar
    3.- Mas y mejores medios policiales
    4.- Campañas de educación y civismo
    5.- Control de natalidad (vasectomía y ligadura de trompas)
    6.- etc

    Además, de "VOX" como alternativa a todos los partidos políticos actuales. Ningún Gobierno ha hecho nada por mejorar las condiciones de vida en el Campo de Gibraltar. De Cádiz capital, Sevilla (Junta) y Madrid hay muchos kilómetros de distancia. La ubicación de esta zona es inmejorable y debería tener una calidad de vida y renta similar al País Vasco. El desempleo debería ser anecdótico teniendo el puerto de Algeciras situado en el km0. Faltan autovías, hospitales, centros educativos, tendido ferroviario electrificado, etc.
    3
    0

  • Usuario Caza rancios - Tela
    2018-06-13 13:18:36

    Eres tela de pesado . Vox??? Jajajajja andaya y sigue en la cueva
    1
    2

  • Usuario Uno mas -
    2018-06-13 13:47:52

    Si a ese que han pillado le echasen 20 años de carcel, aun siendo menor, otro gallo cantaria. Y si las carceles no fuesen hoteles de lujo tambien.
    Mano dura y si hay que cambiar las leyes, que lo hagan.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 17:00:12

    A la chica de Estepona no la han violado dos Policías tengo entendido creo q eso lo he visto en las Noticias q le habian drogado y violado a eso no hablais q vergüenza los q estan para defendernos q hagan esto no piden justicia ahora por favor dejar ya de hablar tantas tonterias q si esto para uno la linea es una mierda todo lo tenemos malo o que q habemos gente honrada no solo narcotráfico q sois los mismos linenses q nos hechamos mierda encima
    0
    0

  • Usuario Tito - Pues yo pensaba
    2018-06-13 19:04:55

    Anda si? No han sido bajunos , ni narcos? Tú estás seguro hombre?
    Si asuntos internos de cada cuerpo , hiciera bien su trabajo y afinaran...
    Se acabarían muchas cosas, pero no mejor las culpas a los desgraciaitos ..
    0
    0

  • Usuario Anda...anda -
    2018-06-13 22:20:20

    TITI QUE CABEZA.tu eres español ¿Verdad, lo digo porque cuando dices que los españoles hemos sido, sabandijas, ladrones mangantes, etc. Por lo visto tu lo seguiras siendo, y te describes a la perfección.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-14 00:44:27

    Como dices eso q haga asuntos internos su trabajo estaría muy bien aqui pillen todos por igual
    0
    0

  • Usuario Rixa PA kien? -
    2018-06-16 09:46:30

    Yo creo que estaban grabando el video del rixa ese y la policía se cruzo por medio, y claro, se lío... Estaban ahí todos sus fans con su ídolo flipandolo...
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA