ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Juanma Moreno pide coordinación y una política razonable ante la llegada de inmigrantes

Tuesday, 10 de July de 2018 , 14:02 Hrs.

IAM/Redacción. El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha reclamado hoy en Algeciras "coordinación entre las administraciones y una política razonable" ante la llegada de inmigrantes.

 

Moreno ha visitado el centro de inmigrantes de la Cruz Roja en la localidad y ha destacado que hasta el 21 de junio, según datos de esta misma entidad, han sido más de 9.500 inmigrantes los que han llegado a las costas andaluzas, entre ellos unos 1.600 menores no acompañados.

"Ante esta avalancha necesitamos total coordinación de las administraciones", ha reclamado, así como "una política visible, razonable y consensuada".

Moreno echa de menos una política así por parte de la Junta de Andalucía, "especialmente en los centros de menores, cuyos trabajadores nos cuentan que están desbordados".

Ha dicho que esas carencias se suplen "con mucha voluntad y con el trabajo de las ONG", para las que pide "un reconocimiento y que se les tenga presente a la hora de planificar la atención" a inmigrantes.

El líder andaluz del PP considera que el Gobierno de Pedro Sánchez "está más en la política de gestos y mediática, pero no de contenido y real".

Además, considera que "el Gobierno de la moción de censura tiene a Andalucía relegada".

"En un mes hemos pasado de que el PSOE hable de un cambio en el modelo de financiación autonómica que supondría una aportación extra de 4.000 millones para Andalucía, a que Sánchez le dé un portazo a Susana Díaz y no se sepa nada de ese cambio", ha manifestado.

"Da la espalda a Andalucía y por eso me sorprende que Díaz, que era un león con el Gobierno anterior, ha pasado a ser un corderito", ha incidido.

  • Usuario Mariavelez - Maria Carla Aguirre Velez
    2018-07-10 16:35:28

    Aviso a navegantes: O se cambia, ahora que estamos a tiempo, de líder del PP en Andalucía, ó 4 años más, no hay quien nos lo quite.-------------------------------------------
    Este hombre, es, como Rajoy. Sin liderazgo, falto de carisma. Parece estar en la inopia,mientras el psoe escarcea a su alrededor.-----------------------------------------------
    Sres del PP; estais avisados: O se buscan a un lider con dos......................pulmones
    ú otros 4 años de adorno.........y ya ván..................................................................................
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 16:39:10

    que asco de politicos.....

    Me parece increible que un presidente que NO HAS SIDO ELEGIDO tome decisiones tan importantes para la sociedad.

    A ver si se presenta un Salvini o una Le Pen en este pais.
    0
    0

  • Usuario el otro -
    2018-07-10 19:35:44

    BONI vete a vender PIZZAS que es lo tuyo
    0
    0

  • Usuario No gracias - No gracias
    2018-07-10 20:16:05

    El que quiera inmigrantes que se los lleve a su casa y los mantenga. Mantener inmigrante con los impuestos NO GRACIAS
    1
    0

  • Usuario No gracias-No gracias -
    2018-07-10 22:40:34

    Ni yo quiero mantener un PPerro ladrón y corruPPto.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-11 09:22:43

    A ver cuando estos Padres de la Patria, alguna vez dicen y defienden a lo que hemos ganado con nuestro esfuerzo, quienes les pagamos los Españoles.
    Pero que responsabilidad es esa, abandonando a los que nos hemos ganado durante generaciones lo poco que tenemos con nuestro esfuerzo. es decir que no nos regalan nada a quienes lo hemos trabajado, y en vez de repercutir en quien lo sudo, pues hala que gilipolluas o sinverg.... son-
    -NO ESTAMOS SOLUCIONANDO NADA, ESTAMOS MALVENDIENDO Y DESTRUYENDO LO QUE TENEMOS, SIN SOLUCIONAR NADA. Y DEJANDO UNA INVASION EN TODA REGLA A NUESTRO PAIS:
    -Por cierto, a ver cuando tambien nos dan un estado de Cuentas de Gastos de nuestro buenismo, y nos marquen, donde estan las fronteras, los controles sanitarios, vacunas etc, que a los que estamos en carretera, y somos españoles, nos tratan en los controles como cuasi fuesemos delicuentes, pero la puerta ancha ....PERO QUE MAMARRACHOS SON Y SOMOS
    2
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA