ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Los taxis de Algeciras, La Línea y San Roque se suma a los paros a nivel nacional

Monday, 30 de July de 2018 , 21:56 Hrs.

IAM/Redacción  A partir de este martes y de forma indefinida, las asociaciones de taxis de Algeciras, La Línea y San Roque  se sumarán a los paros que se están produciendo a nivel nacional en defensa del sector  y del cumplimiento de la ley 1/30.

 


Los paros acordados con las asociaciones de la Linea y San Roque, consistirán en dejar parada el 50% de la flota de cada  localidad, como se viene haciendo en el resto del país. Las asociaciones piden disculpas por adelantado a sus clientes por las molestias que van a ocasionar  dichas protestas. 

La adhesión a las movilizaciones tiene como objetivo el rechazo a la nueva concesión de VTCs por parte del Gobierno y que se cumpla con la Ley que establece una ratio de un VTC por 30 taxis.
Desde el Gobierno, por su parte, se ha anunciado una reunión para este martes, en Madrid, con los principales afectados, para abordar el conflicto y buscar soluciones.

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-30 23:32:56

    Liberalizar el sector y acabar con los monopolios, que el que quiera tener un taxi que lo tenga.
    8
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 06:50:41

    No se yo que opinar de esto, si comparamos un taxi contra uber/cabify.

    Uber/cabify: Suelen ser coches de mas alta gama, te preguntan si el aire/música esta a tu gusto, suelen ser muy respetuosos, no cogen por la ruta mas larga e incluso algunos te ponen una botella de agua en la parte trasera, sin contar que el precio suele ser mas barato.

    Un taxi: te lleva a tu destino.

    Mas que huelga yo diría que tienen que replantearse su modelo de negocio, solo con cambiar los precios elevados y un poco mas de cortesía profesional, tendrían el apoyo de los ciudadanos.
    8
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 06:50:46

    No se yo que opinar de esto, si comparamos un taxi contra uber/cabify.

    Uber/cabify: Suelen ser coches de mas alta gama, te preguntan si el aire/música esta a tu gusto, suelen ser muy respetuosos, no cogen por la ruta mas larga e incluso algunos te ponen una botella de agua en la parte trasera, sin contar que el precio suele ser mas barato.

    Un taxi: te lleva a tu destino.

    Mas que huelga yo diría que tienen que replantearse su modelo de negocio, solo con cambiar los precios elevados y un poco mas de cortesía profesional, tendrían el apoyo de los ciudadanos.
    5
    3

  • Usuario RATIO 1/30 YAAAA -
    2018-07-31 08:51:16

    Señores, efectivamente yo estoy deacuerdo en que se establezca el ratio 1 VTC por cada 30 taxis. Esto puede conseguirse de dos formas, una disminuyendo los VTCs actuales, lo cual no es posible, ya que legalmente no se pueden quitar licencias ya concedidas con antelación a la aprobación de dicho ratio y la otra es aumentando el numero de licencias de taxi aunq creo q esto no es lo que buscan los taxistas pero creo q es lo mas logico y lo que merecen por la protesta tan radical q estan haciendo
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 09:29:32

    Los taxistas quieren la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demas ¿ y yo pregunto ¿ por que razón tiene que haber mas taxis y menos VTC ¿ no podria ser al reves.ó por lo menos igual. Además en la unión europea no puede haber monopolios y que yo sepa hay dos los taxis y las farmacias.
    9
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 09:29:44

    Más licencias de taxi no quieren.Quieren su monopolio.
    Que lo liberalizen y cualquier persona pueda hacerse taxista, se paga su autónomo y listo
    Si le va bien, olé.Sino al paro.
    9
    3

  • Usuario Anónimo - NO SE PUEDE LUCHAR EN CONTRA DE MEJOR CALIDAD Y MA
    2018-07-31 09:40:27

    EL GREMIO DEL TAXI NO QUIERE COMPETENCIA Y MENOS UNA DE MEJOR CALIDAD Y MAS BARATA QUE ELLOS. TENEMOS QUE PENSAR SI QUEREMOS QUE LOS TAXISTAS SIGAN CON SU MONOPOLIO O QUE LOS CLIENTES CIUDADANOS DE A PIE TENGAN MEJOR CALIDAD A MENOR PRECIO. LOS TAXISTAS HASTA AHORA HAN ESTADO CAMPANDO A SUS ANCHAS Y NO SE HAN PREOCUPADO DE ACTUALIZARSE CON LOS NUEVOS MERCADOS Y AHORA QUIEREN QUE LOS CLIENTES NOS JODAMOS Y RECHAZEMOS LA MEJOR CALIDAD MAS BARATA PARA QUE ELLOS SIGAN CON SUS CHOLLOS.
    9
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 09:43:54

    AL QUE ESCRIBE LA NOTICIA: ¿SE SABE SI VAN A COLAPSAR EL CENTRO DE ALGECIRAS ?.
    4
    0

  • Usuario Anónimo - PUTEANDO A LOS CIUDADANOS.
    2018-07-31 09:43:55

    CUANDO TERMINEN CON SUS PUT@DAS A LOS CIUDADANOS TODO AQUEL QUE TENGA UN POCO DE DIGNIDAD NO DEBERÍA USAR LOS TAXIS.
    7
    3

  • Usuario Anónimo - ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES.
    2018-07-31 09:52:07

    🇪🇸🇪🇸🇪🇸 VOTAD A VOX🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    5
    3

  • Usuario Anónimo - 🇪🇸🇪🇸🇪
    2018-07-31 09:53:47

    SE BUSCA PARTIDO DE EXTREMISIMA DERECHA EN ESPAÑA PARA AFILIACIÓN.
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 10:27:55

    QUE PROHIBAN LA VENTA DE LAS LICENCIAS.
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 10:39:39

    Nos estamos cargando España
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 11:33:46

    Lo que no es normal es que una licencia VTC cueste 5.000€ y una de taxi 80.000, además, Uber y Cabify apenas pagan impuestos en España y a los taxistas los machacan. El dia que todos paguen lo mismo, tanto por licencia como por impuestos se acaban tantas luchas.
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 12:01:11

    LAS LICENCIAS LAS DA EL AYUNTAMIENTO Y NO VALEN LO QUE PIDEN POR ELLAS..
    QUE DEN LICENCIAS NUEVAS PARA CUMPLIR CON EL UNO/TREINTA. PERO QUE NO SE PUEDAN TRASPASAR.
    MI TIO FUE TAXISTA.
    2
    0

  • Usuario QUIEREN PONER EL - MONOPOLIO DE LAS GRANDES EMPRESAS
    2018-07-31 12:15:44

    COMO SE ELIMINEN LOS TAXIS, DESPUÉS HAY UN MONOPOLIO CONTRALADO POR GRANDES CAPITALES, ENTONCES SUBIRÁN LOS PRECIOS A SU CAPRICHO, PAGARAN LOS CONDUCTORES SUELDOS DE MIERD....A CON CONTRATOS DE 4 HORAS Y JORNADAS DE 12, ENTONCES ECHAREMOS DE MENOS A LOS TAXIS PERO YA NO HABRÉ REMEDIO
    3
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 18:29:39

    En feria de algeciras tres dias, tres taxis, tres importes diferentes en la misma carrera
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-31 22:54:35

    100000 familias viviendo del taxi, pero no sólo eso sino que pagando religiosamente sus impuestos que no son pocos, Uber y Cabyfi pagan la mayor parte de sus impuestos fuera de España que quiere decir que tu amigo mio que tras los teclados te resguardas quizás el día de mañana no tengas ni sanidad gratuita, ni educación gratuita ni tu añorada jubilación si esque trabajas o no eres uno de ellos que vive de ayudas.
    Al que dice que los coches de Uber son de alta gama me río en su cara alta gama un Hiunday jijij la flota de Algeciras se ha modernizado casi toda con la mayor parte con vehículos de última generación en Híbridos que primero cumplirán con leyes futuras de medio ambiente y que como son el caso del modelo Toyota Prius+ son el buque insignia de la casa Toyota sino pregunten en Toyota.
    Muchos aquí habláis como otras veces han criticado a otros gremios sin saber de lo que habláis
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-01 01:26:45

    Yo los voy a apoyar tanto como apoyaron a mi sector!!! Un mojón como los dos wevos juntos de King Kong... Y además son muy caros... Y además como seas turista te la intentan colar, aquí y en Pekín. Yo busco que me lleve de un punto a otro lo mas barato posible, sino que bajen los precios, y que se mojen apoyando a otros colectivos. En definitiva, lo que me paso a mi, que cada perrito se lama su pijito.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-01 01:29:40

    Liberalización del gremio, hay que cumplir con el espiritu de la unión europea, fuera los monopolios y solo quedan dos el Taxi y Las fermacias ¡FUERA MONOPOLIOS!
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-01 06:44:55

    2018-07-31 22:54:34

    Sanidad pública,¿Para que? Tengo sanidad privada, la pública se fue al garete.
    Pensiones, tengo un plan de pensiones, ya contaba con que no tendré pensión cuando sea mayor, por como va España.

    Y si gama alta, en los que he montado eran mercedes clase E y bmw 420d, que habrá hyundai pues supongo.

    Que dan un trato mas cordial que un taxista normal, también.
    3
    0

  • Usuario Anónimo - SIN COMPETENCIA HACEN LO QUE QUIEREN
    2018-08-01 09:13:38

    SI FUERA POR LOS TAXISTAS NO HABRÍA PROGRESO :
    ==============================================
    SÓLO TENDRIAMOS UN CANAL DE TVE.
    NO HABRÍA PRENSA DIGITAL GRATUITA.
    NO HABRÍA TELÉFONOS MÓVILES SEGUIRIAMOS CON FIJOS EN CASA.
    NO HABRÍA CIAS. LOW COST PARA VIAJAR EN AVIÓN.
    NO HABRÍA GRANDES CENTROS COMERCIALES SOLO TIENDECITAS DE BARRIO.
    NO TENDRIAMOS INTERNET PARA NO PODER COMPRAR ONLINE.
    NO TENDRIAMOS LINEAS DE METRO NADA MAS QUE LA DE 1919 EN MADRID.
    ETC. ETC. ETC.


    3
    1

  • Usuario Anónimo - LOS TAXISTAS VIOLENTOS PIERDEN LA RAZÓN.
    2018-08-01 09:15:41

    DECIR NO AL PROGRESO ES DARSE CONTRA UN MURO, AUNQUE SEA POR CODICIA.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-01 09:49:49

    Pero mamarrachos que es para ustedes el progreso tener una aplicación para pedir taxi? Ya la hay igual que la que tienen Uber y cacafy, que es son caros habláis una vez más como dije antes sin conocimiento si tanto están informados busquen las subidas desorbitadas de precios que se produce cuando hay alta demanda con estas empresas, encuanto al apoyo a otros sectores quien encabezó la manifestacion que se realizó contra la sanidad en Algeciras eran los taxis quien llevaron gratuitamente a personas con movilidad reducida, quien en Navidad acercan a los mayores que están en residencias abandonados por sus familias son los taxistas que lo acercan, que digan que no apoyamos al sector muchos taxistas dejaron su taxi aparcado para apoyar a la estiba incluso poniendo pegatinas a favor de ella. Las mujeres taxistas llevan ya unos 5 años recaudando dinero a través de pulseras y llaveros que ellas mismas hacen para la lucha contra el cáncer infantil CRIS
    Y por último lo más bochornoso lo que se vivió en Barcelona con los atentados los taxis fueron los primeros en evacuar personas del lugar gratis que hizo Uber? Poner un cupón de descuento increíble la humanidad de ellos y increíble la vuestra me gustaría veros vuestras caras que dirían mucho de como sois de sabandijas
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-01 10:07:22

    SEGURO QUE EL TAXISTA SI TIENE QUE VOLAR NO SE MIRA EN HACERLO CON LA COMPAÑIA QUE PAGA SUS IMPUESTOS EN ESPAÑA.
    2
    1

  • Usuario Anónimo - QUE GENTUZA MAS VIOLENTA.
    2018-08-01 11:56:12

    ¡ QUE BUENOS SON LOS TAXISTAS ! PARALIZANDO CIUDADES Y PEGANDO A LA COMPETENCIA.........MANDA GÜEVOS QUE POCA VERGÜENZA Anónimo - 2018-08-01 09:49:49.
    3
    1

  • Usuario Anónimo - CON VIOLENCIA NUNCA TENDRÉIS RAZON.
    2018-08-01 11:59:24

    Los taxistas perdieron toda la razón en el momento que destrozaron coches y pegaron a los trabajadores de la competencia. Por lo tanto SIN RAZON no se llega a ningún sitio.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-01 16:19:11

    Cuando vayáis a la playa y queráis coger un taxi llamáis a Uber. Que os van a subir. Y os van a ofrecer agua. Pedazos de hi
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-01 16:30:15

    Cuando nuestros mayores se pongan malitos y están sólo y no va nadie por ellos. Y el taxista lo lleva a las 3 0 4 de la mañana al hospital. Que llamen a Uber. Que los van a llevar. Pedazos de hij
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-01 19:17:54

    Conociendo el paño : Huelga de taxistas = subida de tarifas para compensar los días que paren durante la huelga.
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA