ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Casado reclamará más presencia policial en el campo de Gibraltar

Wednesday, 12 de September de 2018 , 08:14 Hrs.

IAM/Redacción Este martes en una reunión celebrada en el Senado el Presidente del PP, Pablo Casado ha prometido a los sindicatos policiales y asociaciones de la Guardia Civil que defenderá la ley de Seguridad Ciudadana para que no sea derogada, al tiempo que exigirá al Gobierno que cumpla con el acuerdo de equiparar el salario de los agentes con el de las policías autonómicas como el cuerpo de mossos. 

 

 

En la reunión, también se la ha solicitado más medios materiales y humanos para que los agentes puedan enfrentarse al narcotráfico en la comarca.
En la reunión que según fuentes del PP ha tenido un ambiente distendido, tanto Casado como el ex ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el ex secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto han escuchado las demandas de las organizaciones.
El presidente popular ha asegurado que defenderá ‘la ley mordaza’ y exigirá al Ejecutivo que cumpla de forma inmediata e íntegra el acuerdo de mejora salarial alcanzado para el colectivo para los próximos años. Dentro de los asuntos tratados en esta reunión, también ha tenido su espacio la necesidad de contar con más medios materiales y humanos para hacer frente a la inmigración irregular en Ceuta y Melilla y al narcotráfico del Campo de Gibraltar.

  • Usuario Latigazo - Y a ti quien te vigila?
    2018-09-12 10:09:43

    Más presencia policial? Jajaj y para ti? Y los de tu gremio?
    1
    1

  • Usuario VIVA ANDALUCIA LIBRE -
    2018-09-12 11:13:05

    CADA VEZ COMPRENDO MÁS EL TEMA DE LA INDEPENDENCIA .
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 11:22:27

    Y no seria MEJOR Y MAS LOGICO,
    NO NOS TRAJERAN y en todo caso NOS LIBRARAN DE:
    Migrantes ilegales,
    Delicuentes (ayer vi como unos moritos, por quitar el bolso a una señora en plena mañana y en la zona baja de la plaza, la tiraron, y rompieron sus gafas que la pobre decia que valian un dineral, hiriendose al caerse, se le dijo denunciara, y dijo, para que)
    Negros.
    Gentes de mal vivir, viviendo a nuestra costa.
    Dieran mas Apoyo a las fuerzas de Seguridad, y no que estan las criaturas jugandose el pellejo y apenas pueden actuar, no vayan a causar daño a los individuos mencionados.
    Poner para ser verdaderos democratas y buenos, a politicos Leyendo la Constitucion y Leyes a los anteriormente mencionados, y seguro que inmediatamente dejan de delinquir.
    Que verguenza de inteligentes proceres, y de NO SOLUCIONES.
    VOX,, VOX, Y MAS VOx esta haciendo ya FALTA
    2
    1

  • Usuario corruPPto -
    2018-09-12 13:00:29

    Quiero que este chovinista recuerde cuando el ministro Zoido redujo en 1.790 los agentes destinados a las zonas que reciben mas inmigrantes.
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA