ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Vecinos de Atlanterra en Tarifa en pie de guerra contra la cancela

Thursday, 13 de September de 2018 , 08:57 Hrs.

IAM/Redacción Vecinos de Atlanterra en Tarifa, exigen la retirada de cancelas en una urbanización que impiden el paso en vehículo a una zona pública junto a la playa.

 

 

 La consejería de medio ambiente estudia la posible apertura de un expediente porque además incumplen las distancias de separación con un arroyo.

 

Incómoda 

 

Estamos poniendo toda la atención, en el obstaculo de las barreras, cuando la gravedad está contemplada en la concesión de la licencia de obra concedida por el Ayuntamiento de Tarifa, pues está requieren unas autorizaciones concurrentes o informe sectoriales exigidas por la normativa que resulte aplicable por la normativa medioambiental o de protección del patrimonio cuando el acto pretendido implique aprovechamiento del dominio público, no pudiendo en ningún caso concederse dicha licencia sin los permisos pertinentes. Quien o quienes son los responsable de la concesión

  • Usuario Francisco Gonzalez González - Como convertir una Zona Pública en Privada
    2018-09-17 21:56:06

    Esta es la mejor manera de hacerlo, me dan licencia de cerramiento de urbanización y lo que cierro es la vía pública. Y las autoridades mirando hacia otra parte. Así hemos presenciado la roturas de precinto del Ayuntamiento, grandes piedras ubicada en la vía pública, hasta hay quien se pone un disco ilegal de vado, La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tarifa, o no sabe gestionar Atlanterra o no puede o no quiere, Es un cao
    3
    0

  • Usuario Juan Martinez Arcos - ¿Existen amiguismos en la concesión de las licenci
    2018-09-20 11:00:22

    Esta claro, que el Ayuntamiento tiene una gran responsabilidad en este caso concreto, al conceder una licencia de obra, sin cumplir todos los requisitos legales, entre ellos la autorización de Medio Ambiente y el Informe de Patrimonio. ¿ Le daría licencia de obras al resto de las Urbanizaciones de Atlanterra para que hicieran lo mismo.? esta claro que muchas de las urbanizaciones que carecen de arroyos, tendrían más derechos de poder hacerlo. !Que problema habéis creado!.
    1
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA