ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Detenido un algecireño "haciendo de El Niño" con dos inmigrantes en una moto de agua

Wednesday, 03 de October de 2018 , 12:37 Hrs.

IAM/Redacción Un joven, natural de Algeciras, ha sido detenido por la Guardia Civil de Ceuta cuando se encontraba cruzando las aguas del Estrecho de Gibraltar en dirección a las costas andaluzas con dos inmigrantes en una moto de agua.

 


La intervención se produjo anoche cuando el operador del sistema SIVE detectó la presencia de una moto acuática que procedente de aguas de Marruecos se dirigía hacia las de Cádiz, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Activado el correspondiente dispositivo de alerta, la patrullera del Servicio Marítimo Provincial de Ceuta procedió a su localización e interceptación, tratándose de una moto acuática, marca Bombardier, provista de matrícula y ocupada por tres personas.
Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un intento de pase de sustancia estupefaciente, se procedió a su traslado hasta las dependencias del Servicio Marítimo de la Comandancia de Ceuta, al objeto de proceder a realizársele un reconocimiento más exhaustivo.
En dicho reconocimiento se detectó que el piloto de nacionalidad española llevaba a dos inmigrantes marroquíes, a los cuales pretendía introducir en el territorio nacional.
Seguidamente, se procedió a la detención del piloto, identificado como D.M.A, de 32 años, natural y vecino de Algeciras (Cádiz).
El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presunto autor de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, quedando la moto acuática intervenida.

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-03 14:42:09

    Ahora lo djais suelto al canallas,mano dura contra esto indeseables.... Al talego k t den bien
    2
    0

  • Usuario Anónimo - Hipocrates
    2018-10-03 14:50:29

    Si es algecireño seguro que este muchacho tiene algo bueno. Pero y el presidente del gobierno, el Sr Pedro Sánchez, que permitió introducir por Valencianos a, abordo del buque Syrius, a 500 emigrantes, eso si esá bién, que protegidos por una ONG si se puede entrar en España. Menos hipocresía, ya está bién.
    6
    1

  • Usuario Anónimo - Anónimo - Hipocrates2018-10-03 14:50:29
    2018-10-03 17:41:48

    Tienes mas razon que un santo.
    2
    0

  • Usuario El espectador -
    2018-10-08 10:32:29

    Anónimo , que te metes en todo chuquillo tan aburrido estas picha hay que buscarte algo para que te entretengas un tiempo
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA