ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Periodistas británicos especializados en avistamiento de aves recorren el Campo de Gibraltar

Thursday, 04 de October de 2018 , 22:12 Hrs.

IAM/Redacción. Un total de cinco medios británicos especializados en avistamiento de aves recorren la provincia desde el pasado miércoles y hasta el domingo, acompañados por el Patronato de Turismo de la Diputación provincial de Cádiz.

 

En concreto, estos medios son Birdwatch, revista fundada en 1992 con una tirada de 13.000 ejemplares; Birdguides, una web con más de 100.000 visitantes únicos y dos millones de páginas vistas al mes; la edición británica de la revista Vogue, fundada en 1916 y que cuenta con una tirada de 220.000 ejemplares; The Urban Birder World, con 18.000 seguidores en Twitter; y David Chandler, prestigioso escritor freelance que en este viaje representa a Blue Sky Wildlife.

 

Durante su estancia en la provincia, los periodistas recorrerán las tres principales zonas para el avistamiento de aves, como son el Estrecho de Gibraltar, la comarca de La Janda y el entorno de Doñana.

 

Tras llegar este pasado miércoles, este jueves los periodistas han recorrido el Campo de Gibraltar, desde la isla de Las Palomas hasta Algeciras.

  • Usuario Milano -
    2018-10-05 15:22:23

    Qué cándidos angelitos. No saben ni sabrán cómo se llena todos de tendidos eléctricos, parques eólicos, estructuras acristaladas... que convierten la zona en zona de muerte para la avifauna. Campo de gibraltar, zona de muerte.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-05 16:18:15

    Añado al comentario anterior la cantidad de atrasados mentales,analfabetos,incultos,alimañas,,...etc todo lo peor que nos ha quedado de un pais atrasasado que se dedican a cazar aves ponienddo trampas y despues se venden cocinados en bares y ventas de la comarca asi que señores del SEPRONA dense una vueltecita y veran como todavia existen estas costumbres tan barbaras
    0
    1







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA