ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Convocan huelga indefinida de ambulancias de 24 horas los lunes, miércoles y viernes

Friday, 05 de October de 2018 , 13:40 Hrs.

IAM/Redacción. UGT y los distintos Comités de Empresa del Sector del Trasporte Sanitario de la Provincia de Cádiz a partir del día 22 de octubre de 2018, convocan huelga indefinida durante las 24 horas lunes, miércoles y viernes.

El motivo de dicha convocatoria viene por el pasotismo y falta de respeto de las empresas, la Delegación del SAS y el órgano de contratación, hacia el colectivo trabajadores del sector. La precariedad laboral, el incumplimiento del acuerdo alcanzado en el SERCLA del pasado 24 de mayo de 2018, y los recortes salariales, todo esto con el beneplácito de la Administración y que va en perjuicio de la ciudadanía, limitando la calidad del servicio.

Ante esta situación alarmante y debido al nuevo contrato de adjudicación del transporte sanitario hace varios días, entendemos no solo el error de dicha adjudicación, además que, debido a esta situación, pedimos la gestión directa del servicio de trasportes sanitario por parte del SAS. Esto último, conllevaría la mejora de la calidad del servicio, dado el deterioro continuando que se produce con las licitaciones a empresas privadas que se lucran con el servicio y en menoscabo de los derechos de los pacientes y usuario, así como en los derechos laborales de los trabajadores.







DESTACAMOS NOTICIAS









SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA