ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Salvamento Marítimo rescata a 72 inmigrantes, entre ellos seis menores, en una patera

Tuesday, 09 de October de 2018 , 22:55 Hrs.

IAM/Redacción. Salvamento Marítimo ha rescatado este martes a un total de 72 inmigrantes, entre ellos seis menores y 23 mujeres, cuando intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de una patera en el Estrecho.

 

 

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, ha sido la embarcación Salvamar Arcturus la que ha rescatado este martes a las 72 personas, para lo que también ha sido necesaria la movilización de la Salvamar Gadir y del buque María Zambrano.

  • Usuario CONTROL SANIDAD, PENAL? -
    2018-10-10 08:24:46

    Esto es de una irresponsabiidad total, nos estan invadiendo, sin control alguno para nuestra salud, ni control alguno para nuestra seguridad, ni control alguno de la destruccion de una sociedad que hemos logrado durante el trabajo de nuestras generaciones.
    Ya tenemos Dengen, y otras enfermedades, por la irresponsabilidad de quienes miran para otro lado, de verguenza, Dios quiera que no ocurra nada de lo que ya esta ocurriendo mas agravado, porque habria que determinar responsabilidades, de quienes tienen dejacion total de sus obligaciones.
    2
    0

  • Usuario Anónimo - jajajajajajaj
    2018-10-10 09:58:54

    Y todavía hay incrédulos que se creen lo que les cuenta este gobierno...... La avalancha de pateras no es consecuencia de un efecto llamada según el inútil del PSOE, es debido a la oferta de trabajo que ofrece este gobierno a cualquier criatura extranjera que dese trabajar y colaborar en levantar la economía de nuestro país......valientes hipócritas, ya pagaremos todo esto los de siempre Los CURRANTES.
    1
    0

  • Usuario Franco - .......
    2018-10-10 10:01:25

    Porque no lo tiraíz por la borda a toda esta gente ya está bien ombre
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 11:36:13

    para esto si hay dinero que cara más dura y cuantos hay chupando del cuento
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA