ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Confirman un caso de contagio del virus dengue en un adulto de la provincia de Cádiz

Tuesday, 09 de October de 2018 , 23:01 Hrs.

IAM/Redacción. El Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III ha informado de dos casos de infección por virus dengue en adultos residentes en España, uno de ellos en Cádiz, que no han viajado a zonas de transmisión.

 

Se trata de dos personas de la misma familia que coincidieron juntos en las provincias de Cádiz y de Murcia durante el periodo en el que podrían haber adquirido la infección.

 

El dengue es una enfermedad producida por un virus (flavivirus) que, generalmente, tiene una clínica leve y que se transmite por la picadura de mosquitos infectados.

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 23:36:16

    Yo no digo na pero eso es lo que pasa por meter tanta chusma mediante el estrecho nunca se a oido hablar esas enfermedades
    5
    0

  • Usuario mirando para otro sitio -
    2018-10-10 08:29:16

    Esto es de una irresponsabiidad total, nos estan invadiendo, sin control alguno para nuestra salud, ni control alguno para nuestra seguridad, ni control alguno de la destruccion de una sociedad que hemos logrado durante el trabajo de nuestras generaciones.
    Ya tenemos Dengen, y otras enfermedades, por la irresponsabilidad de quienes miran para otro lado, de verguenza, Dios quiera que no ocurra nada de lo que ya esta ocurriendo mas agravado, porque habria que determinar responsabilidades, de quienes tienen dejacion total de sus obligaciones.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 12:58:25

    Que los metan en casa del pueblo.
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-10-10 14:06:13

    Ignorantessss para vuestra información el Dengue se dá en paises Tropicales donde hay temporada de lluvias y mucha calor. Siento informaros que vuestros comentarios están fuera de lugar y sin base alguna.
    3
    1

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-10-10 14:33:16

    Y de donde vienen los que llegan de países como Nigeria con mucha calor y clima tropicales países africanos ... Ay esos mosquitos y muchos más.. Ya vendrán otra vez virus como ebola y demás esto es como el narcotrafico pero ahora narcospateras con ciudadanos sin ningún tipo de control que traen enfermedades y virus es normal el que sube ala narcospateras es porque Vivien en una pésima vida lastima que en ve de ayudar lo que asemos es fomentar esas narcospateras así no se ayuda.. Se ayuda mandando vacunas comidas ropa y ayuda mundial contra esos países que viven en guerra de estados...
    0
    0

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-10-10 14:33:18

    Y de donde vienen los que llegan de países como Nigeria con mucha calor y clima tropicales países africanos ... Ay esos mosquitos y muchos más.. Ya vendrán otra vez virus como ebola y demás esto es como el narcotrafico pero ahora narcospateras con ciudadanos sin ningún tipo de control que traen enfermedades y virus es normal el que sube ala narcospateras es porque Vivien en una pésima vida lastima que en ve de ayudar lo que asemos es fomentar esas narcospateras así no se ayuda.. Se ayuda mandando vacunas comidas ropa y ayuda mundial contra esos países que viven en guerra de estados...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 15:34:47

    Ignorante. Tiene la misma distribución mundial que la malaria.Aquí la sufrimos hasta hace unad decadas.
    0
    0

  • Usuario Anonimo - Penoso!!
    2018-10-11 10:30:50

    Penoso es que en España se quiera ayudar a la gente de otros países pero para nosotros no hay ayuda ninguna! Y ensima esto? Yo tengo mi casa con mosquiteras en todos lados y estoy minada de mosquitos !! Haced algo yaaaaa !!!
    0
    0

  • Usuario Dani - Leve?
    2018-10-11 13:23:16

    Clínica Leve??? Saben ustedes lo que es el Dengue?? Esto es muy serio y se está tratando como una anécdota pero yo temo más al Dengue que a la malaria.

    Se deberían tomar medidas cuanto antes.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-16 08:13:38