ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Este fin de semana llega a Tarifa el evento "Opening Summer"

Thursday, 11 de May de 2017 , 18:35 Hrs.

IAM/Redacción Toda una pasarela con las nuevas tendencias en textiles que trae el verano, pero también con lo más novedoso para la práctica de los deportes extremos o la bicicleta de montaña. 


En definitiva, un muestrario de las novedades que en textiles, complementos o deportes que ya inundan las estanterías del comercio local. Es lo que podrá verse en Batalla del Salado, sobre aceras y asfalto, ofreciendo de nuevo una imagen inusual de esta arteria destacada en la ubicación de comercios.

Lo subrayaban así hoy en el Ayuntamiento de Tarifa,  Irina Ferrater y Carlos Manrique dos de los numerosos empresarios participantes  en el evento  “Openning Summer”. La presentación ha contado también con la participación de Antonio Carlos Rivero de la firma BrandMedia, encargada de la promoción del evento que se celebra los días 13 y 14 de mayo en Tarifa.

En colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Tarifa, los comerciantes aglutinados en el “Openning Summer” aspiran sobre todo a vitalizar y devolver la atención de visitantes y ciudadanos locales sobre el valor del pequeño y mediano comercio, concentrado en calles como Batalla del Salado. El primer evento que se organizó en esta calle principal consiguió datos de participación y ventas que han decidido a lanzarse con una nueva idea.  Se trata de adelantarse al verano climatológico, y mostrar sobre el terreno, al aire libre, las tendencias y diseños que definen ya las novedades de la nueva temporada. Además en esta edición del 2017, también cada comercio ofrecerá descuentos personalizados  para atraer al cliente.

Para el gobierno local se trata de una oportunidad imprescindible para seguir  ampliando los atractivos del municipio fuera de la estricta temporada turística. En esta línea, el concejal de Turismo, Sebastián Galindo destacaba además la apuesta y el esfuerzo económico asumido por el empresariado para divulgar la cita entre el potencial público repartido por provincias como Sevilla y Málaga.

También desde la alcaldía tarifeña, el primer edil Francisco Ruiz resaltaba el trabajo conjunto del empresariado,  y la capacidad de definir espacios de encuentro y sinergia con la administración para la promoción global de Tarifa. Lo subrayaba así  el Alcalde, Francisco Ruiz  que animaba a toda la ciudadanía a disfrutar del escaparate de tendencias y actividades paralelas que será Batalla del Salado este fin de semana.

El mercado que le da la bienvenida al verano abrirá el sábado 13 de mayo,  de 10 de la mañana a diez de la noche. El domingo podrá visitarse de diez de la mañana a ocho de la tarde.







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA