Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 07 de agosto de 2020
  • Actualizado 20:45

CULTURA

Lamari - Corazón Valiente (Videoclip)

Lamari presenta su último trabajo, 'Corazón valiente', una declaración de intenciones
El tema se incluye en los créditos del documental 'Siempre fuerte'
Mucha expectación por ver el último trabajo de Lamari, “Corazón valiente” deja a las claras que tiene mucho que decir y su esencia no sólo permanece intacta, sino que evoluciona…a mejor si cabe. 
Con una estética fuerte y cuidada, Lamari presenta ante sus devotos su último trabajo, “Corazón valiente”, una canción de lucha en el plano emocional.  
 
El antiguo Hospital Real de la Misericordia, en Marbella, acogió la noche del pasado sábado 18 de enero la presentación del videoclip 'Corazón valiente', una canción compuesta e interpretada por María del Mar Rodríguez 'Lamari', con la que la artista rinde homenaje al joven marbellí Pablo Ráez. El tema se incluye en los créditos del documental 'Siempre fuerte', coproducido por TVE y Quinta Planta, y codirigido por el tío de Pablo, Vladimir Ráez, que da naturaleza de perpetuidad al mensaje del marbellí. «Pablo siempre me ha parecido un corazón valiente. Un maestro que nos dio una lección a todos enorme y una información muy valiosa sobre lo sencillo que es donar médula y lo necesario que es», afirmó la cantante malagueña en recuerdo a la contribución del joven fallecido en 2017 a causa de una leucemia. Gracias a su campaña vitalista, el número de donantes se multiplicó por mil en la provincia.


 

Lamari - Corazón Valiente (Videoclip)