Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 01 de junio de 2020
  • Actualizado 14:56

CULTURA

CREATRIX Tarifa Healing Arts Festival

Vamos a celebrar la Transformación Nuestra vida es un proceso de cambio y desarrollo en la dimensión del tiempo. El futuro está en gran parte construido en el PRESENTE, fuera de la tela del pasado. Cada uno de nosotros efectuamos e incluso determinamos lo que llegaremos a ser, a través de lo que hacemos

AQUÍ Y AHORA para vivir POR SIEMPRE EN EL AHORA.

El proyecto Creatrix es un nuevo festival para la auto reflexión y la transformación, que combina cultura y espiritualidad, y cuyo objetivo es animarnos a replantearnos e inspirarnos para un cambio sostenible. Además de conciertos en vivo y DJs por las noches, puedes asistir a los talleres diarios, ceremonias, y los cursos de yoga y meditación. Así que prepárate para momentos llenos de aventura, inspiración y alegría.

En tiempos remotos, la vida se veía como un Gran Círculo sin un principio y final real. La condición humana y su propósito fue entendido a través de la Naturaleza y los cambios que estaban teniendo lugar en la Tierra.

La interacción dinámica entre las polaridades activa y pasiva (Invierno/Verano/Día/Noche, etc) el cambio eterno, la transformación, son los únicos constantes en la vida. ¡Vamos a celebrar la transformación para vivir POR SIEMPRE en el AHORA a través de los más importantes festivales paganos antiguos.

El Proyecto Creatix arrancará el próximo 21 de junio en Gaia Beach Club (Tarifa) , con el Festival del Despertar.

 

Banda Sonara interprada por Liona & Serena Strings

CREATRIX Tarifa Healing Arts Festival