Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 18:35

CULTURA

Presentado en FITUR 2020 Los Lances Beach Bulevar Tarifa, la nueva zona de ocio del sur de Europa

Bienvenido al Winter-Summer de Tarifa, actividades los 12 meses del año: Eres lo que vives

FITUR acogió ayer la presentación de un proyecto abocado a desestacionalizar el turismo en Tarifa, el alcalde de Tarifa, su delegada de turismo y el vicepresidente de Mancomunidad estuvieron en el evento presentado por Carlos Rodríguez, responsable de Arcadia Media.

No es nuevo, Malibú en Los Angeles, Copacabana, Playa del Carmen, Sunset Bulevar….ahora se añada Los Lances Beach Bulevar tras estudiar todos estos casos de éxito.

Proyectar y difundir la imagen que todos soñamos tener cerca y hacerla realidad. Dotar al lugar que nos acoge de una comunicación e identidad propia, original y vanguardista que atraiga cada vez más compradores nacionales y extranjeros.

DESESTACIONALIZAR EL TURISMO EN TARIFA.

No es nuevo, Malibú en Los Angeles, Copacabana, Playa del Carmen, Sunset Bulevar….ahora se añada Los Lances Beach Bulevar tras estudiar todos estos casos de éxito.

 

Una estrategia definida y constante, Un calendario de 12 meses, el “Winter-Summer” de Los Lances Beach Bulevar.

LLBB  Tarifa se desarrolla con un calendario de actividades anuales que abarcan desde una Galería de Arte al aire libre entre el Mediterráneo y el Atlántico,  a eventos infantiles (motor de la familia), conciertos, teatro de calle, concursos fotográficos interactivos, competiciones deportivas, solidarias,  gastronómicas o culturales por poner sólo algunos ejemplos.

“Los Lances Beach Bulevar es algo vivo y abierto” con la vocación de dotar de una identidad propia y potente difusión a una de las zonas más paradisiacas y mejor equipadas del planeta,

“Soñemos juntos, imagina una playa de las más bellas y seguras de Europa, convertida en Bulevar de gastronomía exquisita, plagada de conciertos, actividades a la carta y el mejor ambiente, un espacio único en el mundo donde disfrutar desde tu mesa de atardeceres irrepetibles, de momentos que querrás compartir en redes.  Disfruta de la naturaleza en estado salvaje pero cerca de los mejores servicios, en LLBB es posible disfrutar de una playa eterna de arena dorada o un tartar de atún de almadraba cocinado por un chef, ¿qué prefieres? ¿por qué no las dos cosas?

África, Europa, Mediterráneo y Atlántico en una sola mirada, descubre un lugar de encuentros continentales y oceánicos, descubre un lugar del que ya se hablaba en las leyendas.

 

En unos días se lanzará un sporte web que aglutinará todas las opciones, para dar punto de partida en el DÍA DE LOS ENAMORADOS, EL 14 DE FEBRERO, una declaración honesta de intenciones.

 

Eres lo que vives

Bienvenido a Los Lances Beach Bulevar

Presentado en FITUR 2020 Los Lances Beach Bulevar Tarifa, la nueva zona de ocio del sur de Europa