Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 14:24

Cultura

¿Eres Karacol? Únete

Bienvenida/o al Movimiento Soy Karacol. Somos un grupo de personas que viajamos y/o vivimos en nuestra casa a cuestas y buscamos el respeto, la tolerancia y la no discriminación hacia este tipo de turismo itinerante o modo de vida. Da igual si viajas o vives en tu casa rodante, el tipo de vehículo que tengas, tu procedencia..

Si eres empresa, asociación, federación o cualquier otro colectivo de turismo itinerante... Incluso si eres un pueblo, área, camping... Queremos que este movimiento sirva a modo de UNIÓN y que todas las personas que se preocupan y ya están luchando por los derechos de este tipo de turismo y estilo de vida nos unamos para así dar VOZ y lograr nuestros objetivos comunes: ser libres de poder elegir cómo queremos viajar y vivir. De ahí que esto sea un MOVIMIENTO, el Movimiento #SoyKaracol. #Ahoraeselmomento de estar unidos/as.

Seguro que alguna vez has visto alguna señal donde se prohiba pernoctar y acampar. Vale, la acampada libre no es legal en España, pero aparcar nuestro vehículo y dormir dentro NO ES ACAMPAR, ES PERNOCTAR. Incluso, hemos visto señales donde se prohibe el estacionamiento o la pernocta con autocaravanas y cualquier tipo de vehículos vivienda.

Todos los/as ciudadanos/as debemos tener igualdad de derechos y oportunidades, sin sentir discriminación por el estilo de vida que llevemos. Por ello hemos creado el Movimiento @SoyCaracol para que todos/as rememos en la misma dirección y así reivindicar nuestros derechos. Sigue el rastro de los Karacoles para ayudarles a trazar su Ruta en:

Telegram: https://t.me/soykaracol También a través de nuestras redes sociales: Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2qH... Instagram: https://www.instagram.com/soykaracol/ Twitter: https://twitter.com/soykaracol Próximamente, en nuestra web: www.soykaracol.org También puedes ponerte en contacto con nosotros vía email a [email protected] Esperamos tus sugerencias.

¿Eres Karacol? Únete