Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:27

General

Pepephone lanza una tarifa en honor a Tarifa

El operador de telefonía móvil Pepephone lanza la primera tarifa que baja de precio cada año para reparar el nombre de la ciudad de Tarifa. La compañía, consciente de la mala reputación de la palabra, da voz a la ciudad para refutar cada uno de los adjetivos que suelen acompañar el término y rendir homenaje, desde el humor, al municipio gaditano.

Un grupo de vecinos de Tarifa, en una pieza audiovisual, desmiente con ejemplos reales los conceptos peyorativos que se suelen aplicar al nombre de la ciudad andaluza. Un hombre empuja una bombona de butano en una pendiente para demostrar que no existe la ‘Tarifa plana’, un entrenador de fútbol explica a sus jugadores que la ‘Tarifa sin compromiso’ es un mito y, un hombre de mediana edad, desde la terraza de su casa y con un diccionario entre sus manos, reclama que las operadoras utilicen conceptos como ‘importe, tasa o coste’ para referirse a los precios de las compañías

La campaña, rodada en Tarifa, termina con la frase: ‘Os hemos escuchado. En Pepephone lanzamos la primera tarifa de la que Tarifa estará orgullosa’. El precio de esta tarifa, que incluye fibra y móvil, bajará 1 euro cada año, y podrá ser contratada en cualquier punto de la geografía española. El sexto año quedará congelada.

 

Para clientes actuales de Pepephone, se aplicará el descuento según los años que el usuario lleve en la compañía. ‘En Pepephone, si se mejoran las condiciones de un producto, primero se aplica a los clientes’, explica Óscar Iglesias, director de Pepephone. La campaña ha sido desarrollada por Pingüino Torreblanca, realizada por Álex Gargot y, la producción, de Zissou.

Pepephone lanza una tarifa en honor a Tarifa