Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 07 de agosto de 2020
  • Actualizado 20:05

OPINIÓN

¿El último día mundial del planeta? Hacia un nuevo mundo

►El EARTH DAY LIVE 2020 o DÍA MUNDIAL DE PLANETA se celebra este año más especial que nunca, tras 50 años (1979) El planeta comienza a purificarse de la mejor manera posible, con más de medio mundo confinado. Mira en este video cómo hemos estado a punto de perder algo tan valioso. ¿Al planeta le va genial estar sin los humanos pero y a ti, te gusta no poder disfrutar de ella?

Estos son tiempos oscuros. Muchos han perdido sus trabajos, a sus seres queridos, y no saben qué les depara el futuro. Protecciones ambientales, laborales y de salud están siendo reducidas, agravando la crisis. Ahora más que nunca es el momento de unirnos y demandar una respuesta justa a la pandemia y a la crisis climática. En tiempos de gran agitación, movimientos han sido capaces de transformar fundamentalmente la sociedad en maneras que nunca se habían creído posible.

El Trato Nuevo nació dado a las protesta y presión sostenida durante la Gran Depresión. Cada día las personas arduamente abogaban por las políticas que sacaron a los Estados Unidos fuera de la crisis, ganando el apoyo de FDR. Este es nuestro momento de traer a la luz la visión del futuro que queremos ver. Las transmisiones son una oportunidad para construir comunidad, educar y proponer soluciones.

Podemos traer esperanza, alegría, y honestidad durante un tiempo durante el cual tantas personas están abrumadas y aisladas. ¡Recapaciten! En este vídeo han colaborado Ignacio Villaverde a través de su grupo musical "Aroha en Calma" con la canción "Soy como tú" y Antonio Guirao (Mi padre) con un poema que narrado por mi, aplicando un par de efectos espaciales y agregando una base de música electrónica ¡Nos ha bastado para que sea brutal!

★SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES★

►Вēhance: https://www.behance.net/unhigo ►Facebook: https://www.facebook.com/unhigo ►Linkedin: https://www.linkedin.com/company/unhi... ►Instagram: https://www.instagram.com/unhigoshop ►Pinterest: https://www.pinterest.es/unhigotestigo/ ►Email: [email protected]

¿El último día mundial del planeta? Hacia un nuevo mundo